domingo, junio 27, 2004

Inauguro el verano

Inauguro el verano como más me gusta hacerlo a mí: con una borrachera indecente que hizo que acabara encaramada al tejado de mi propia casa para recoger la pelota del kit de palas de playa que muy amablemente nos regaló telepizza, y que se coló ahí arriba. En fin... que mi madre ha tenido la delicadeza de dejarme sola el fin de semana de después de los exámenes y por fin he podido iniciar una vida horarios extremos, festejos, pelis antiguas, conciertos, partidas de trivial, paseos, conversaciones con amigos muchas veces pospuestas y libros leídos de un tirón, como a mí me gusta.

Oído ayer:

- ¿Y si vamos a Suiza? Es muy bonito: con vaquitas, montañas, y mucho verde...

- ¿Y cómo estás tan segura de que Suiza tiene todo eso?

- Por los dibujos de los paquetes de mantequilla.

- Joé, qué glamour, la que yo uso es de Soria...


Radio, play my favourite song: Rumore. Raffaela Carra... no me reconozco.

|