sábado, junio 19, 2004

Lo tengo escondido en el mar para que no puedas llegar


Lo tengo escondido en el mar para que no puedas llegar Posted by Hello

Ésta es la portada del nuevo single de Los Planetas, Y además es imposible, que saldrá este lunes a la venta. Ya estaba echando yo de menos la sinceridad feroz de sus letras...

Di la verdad, lo que necesito que me des no me lo vas a dar
Dímelo ya, ¿para qué voy a esperar algo que nunca va a llegar?
"Mi alma es sólo para ti" es lo que tú sueles decir,
¿Por qué entonces me siento solo cuando estás aquí?
Dime de quién es el trozo de tu corazón que no puedo ceder,
dime por qué por más que lo estuve intentando nunca lo encontré.
Lo tengo escondido en el mar para que no puedas llegar,
para que te ahogues cansado de tanto nadar.
No voy a ir lo que tú me pides nadie se lo puede permitir
No voy a ir me voy a quedar en casa acordándome de ti
Si tú no te quieres venir pues mucho peor para ti
Seguro que alguien me entrega tu vida por ti
Si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti



Radio, play my favourite song: Rey sombra. Los Planetas.

"Mientras fuera en la calle llueve sol como miel... no podrás obligarme a salir, otra vez"

|