domingo, junio 13, 2004

Pintarte o no pintarte

Quienes se esconden en la niebla desconocen los colores del amor.
Quienes reconocen el silencio enamorado
viven la magia de un gran arco iris...

Tú que lo lees, ¡píntame!¡sácame de la niebla!


No escribas estas cosas, anda, no te portes mal conmigo... que ya sabes que yo te pintaría de todos los colores y te sacaría de la niebla a caballito, para que no tuvieras miedo y pudieras reírte. No me envenenes con dulzura, no me confundas más... que yo sé que no soy yo quien tiene que reconocer tu silencio enamorado, y que no me corresponden los colores de tu arcoiris.

Y aún así, lo que más quiero es pintarte, sí, pintarte y contar todos los lunares de tu piel, ¿te acuerdas? Querría que nos pintásemos para después rodar encima de las sábanas y comprobar que no hay colores comparables a los que la piel refleja en tu cuerpo.

Contarte todos los lunares y escribirte cosas en la espalda para que después tú las leyeses en un espejo, ¿te acuerdas? Aunque nunca recuerdes nada, dime que de esto sí que te acuerdas. Porque yo no sé si puedo sacarlo de la memoria. No ha pasado tanto tiempo desde entonces, ¿no?

Radio, play my favourite song: Años 90. Los Piratas

|