lunes, noviembre 21, 2005

El Oscuro Objeto de Deseo

El Oscuro Objeto de Deseo se encontraba sentado en el autobús en el que acababa de montarme. Al Oscuro Objeto de Deseo le picaba la nariz aquella noche y se la rascaba insistentemente mientras jugaba sin parar a un videojuego en el que el héroe que él representaba trataba de huir de unos gusanos gigantes en las profundidades del mar.

El Oscuro Objeto de Deseo no me vio, ni se percató de mi presencia furtiva. Ni siquiera me conocía. Sin embargo, no dudé en sentarme detrás de él para poder mirar de cerca su barba de cuatro días, o cómo le quedaba su corte de pelo de niño bueno a la altura de la nuca. Para no perder de vista sus gestos y husmear una posible huella de su aroma, o estudiar los colores trenzados entre sí del cuello del jersey. Mientras tanto, una pera que llevaba en el bolsillo me enfriaba toda la pierna y mosquitos rojos revoloteaban alrededor de las mangas de mi abrigo.


Radio, play my favourite song: Yumehi's theme. Michael Galasso - Shigeru Umebayashi.

|