viernes, mayo 20, 2005

Lo ha vuelto a hacer

Example

Una melodía sugerente, delicada, sensual, caprichosa que me sopla en el oído, se instala plácidamente en mi mente y reclama una continua atención, la dedicación que sabe merecerse.

Una canción que sabe que no voy a negarme, que me tienta, se me insinúa y me seduce sin ninguna dificultad, rindiéndome sin remedio a los encantos de está música que flota sin límites en el espacio.

Una voz provocativa, que me llama, me susurra, que exige que le conceda la solicitud y el cuidado al que está habituada, que desea que de mis labios salga la palabra “sublime” y me provoca para que así sea.

Y yo ni quiero ni puedo decir que no.... porque otra vez estoy fuera del mundo.


Radio, play my favourite song: Verandi. Björk.

Nota mental: ya va siendo hora de hacer algo con los 11 gigas de música que tengo en el ordenador, no vaya a ser que se me rebelen.


|