viernes, enero 28, 2005

No me quiero marear

Tengo una foto extraña,
no me consigo ver
y no sé qué pensar,
no sé qué pensar.

Tengo una voz distinta,
hablo y no sé quién es.
Y ahora no sé qué hacer,
ya no sé qué hacer.

Inspector Mudanzas:
he vuelto a cambiar.

No me quiero marear,
no me quiero marear,
no me quiero marear,
no me quiero marear así.

Tengo un disfraz de Batman,
me siento bien con él
y no sé qué pensar,
no sé qué pensar.

Tengo un traje de novia,
no lo puedo tocar
y no sé bien por qué,
nunca sé por qué.

Mudo la piel y no lo entiendo.
Soy como ayer,
o tal vez no, no, no,
mudo la piel y no estoy muerto.
Mudo la piel y estoy bien.

Inspector Mudanzas:
he vuelto a cambiar.

No me quiero marear,
no me quiero marear,
no me quiero marear,
no me quiero marear así.


Hoy descubrí una canción que habla de mí

Radio, play my favourite song: Inspector mudanzas. El hombre burbuja.

|