jueves, abril 13, 2006

Esto no se para

Sé que no me doy del todo cuenta de lo difícil que te resulta volver a casa todos los días, sé que te tendría que cuidar mucho más de lo que lo hago, sé que no te molestaba la bicicleta y que querías tanto como yo que la tarde saliera perfecta.
Que todo sería más fácil entre puzzles, koalas y corazones azules de nadadora.
Sé que te molesta que no responda a tus provocaciones, y sé que sabes que lo mejor es no hacerlo. Sé, sin embargo, que me paso con los silencios y que me excedo intentando poner un poco de orden y de sosiego a este lío, the mess we're in.
Que a veces parece que no reacciono, que me quedo en blanco. Que llega un momento en que no volvemos a girarnos y parece por un momento como si un telón cayese y alguien pusiese un rótulo con la palabra "fin".
Y, sin embargo, "esto no se para", no aparece ningún telón, aunque a veces parezca que nos estamos colgando de él para que nos caiga encima y lo estropee todo. Lo sabes. Lo sé...

Cambio de color, pasa un avión,
traza una línea, ahora de plata,
de plata la medalla del subcampeón:
hoy gano, tú ganas, ganamos los dos

Esto no se para, esto no se para...

Radio, play my favourite song: Mar el poder del mar. Facto Delafé.


Powered by Castpost

|