jueves, febrero 02, 2006

Qué bien me lo paso

Los exámenes son maravillosos. No hago casi nada más aparte de estudiar, y ni siquiera eso sale decentemente. Me paso 12 horas diarias en la biblioteca de las que me cunden realmente 5.

Como dijo Manu: "que dios reparta suerte, porque si reparte justicia, estamos jodidos"

Tengo insomnio, provocado única y exclusivamente por la idea de que tengo que dormir bien para estar despierta y descansada en los exámenes:

23:30 - Me acuesto "para poder madrugar mañana"
00:30 - Me empiezo a agobiar. Yo que me quería levantar a las 06:00 para seguir estudiando...
00:45 - Leo Paul Auster.
01:15 - Me levanto a ver cómo Mamen Mendizábal se desespera en 59" porque Nacho Villa no le hace ni puto caso. "Parecen mis clases de la ESO", señala acertadamente mi madre.
01:45 - Medio desesperada, me pongo a estudiar. No me concentro. Leo el Libro de la imaginación.
02:00 - ¿Habrá alguien despierto a quién pudiera llamar?"
02:30 - Cunde el pánico.
03:00 - Me pongo casi a llorar y despierto a mi madre.
03:00 - Me relajo y me adormezco
04:30 - ¡Mierda, son las 04:30! ¡Dentro de 7 horas tengo un puto examen!
04:45 - Mi madre, hasta los cojones de mí, me da medio lexatín
05:00 - Me duermo.

Oído ayer: en la biblioteca: "Perdona, en España, ¿hay Monarquía constitucional o absolutista?"- con acento guiri -

Ay, ay, ay... I would like to be erasmus in Madrid...


Radio, play my favourite song: Cuanto quitamiedos. Pauline en la playa.

Se hace el sueco mientras silba,
azotando los tendales va
y se lleva las camisas
con un par de pantalones
que se pone en ocasiones especiales

|