miércoles, octubre 25, 2006

Miscelánea II

1) Hoy en el autobús he oído a una chica que decía: "Yo, cuando me hablan de la decepción, pienso en Braveheart". Me han dado ganas de volverme y decirle: "Venga ya..."

2) El mundo está lleno de personas como yo, aunque a veces me cueste darme cuenta. Como hoy me he pasado el día en transportes públicos, he tenido la suerte de ver a una de ellas. Además estamos en otoño, época propicia para su avistamiento. La típica chica popular del instituto estaba sentada a su lado. De pronto, se ha puesto a llorar y ella ha puesto una de sus piernas (que terminaban en una previsible bota de "chúpame la punta") por encima de su rodilla para que sintiera el consuelo más a mano. Cuando el tren ha llegado a la parada de Puerta de Toledo y he tenido que bajarme, la típica chica popular del instituto ha tomado su cara entre las manos y le ha besado levemente los labios. Definitivamente, los milagros existen, no debo olvidarme de eso.

3) Hoy he sentido dos regresiones: una de ellas me ha llevado de vuelta al patio del colegio (no del mío particularmente, sino de cualquier colegio del mundo); la otra, me ha transportado directamente a la corte de algún monarca absoluto del siglo XVII. Tal es el poder de las intrigas y confabulaciones de palacio... y es que se me había olvidado lo desagradable que es sentirte obligado a hablar de algo de lo que no quieres hablar con quien no quieres hablarlo.


Radio, play my favourite song:
¿? Piano Magic.

|