jueves, febrero 03, 2005

Le menage

Ayer estuve apunto de morir aplastada por una estantería de dos metros de alto llena de libros, cd's y montones gigantescos de papelotes, pero no me pasó nada... al final va a resultar que sí que tengo buena suerte. La verdad es que me resultó hasta divertido ver cómo se esparcían todas mis cosas por la habitación, incluso toda la tierra de un proyecto de planta que tuve y que se pegó con alegría al suelo recién fregado.

Y mientras recogía el desastre (tarea en la que tuve que emplear varias horas), un par de tus canciones me llevaron al tiempo en que mi vida giraba, exclusiva y continuamente, en órbitas concéntricas en torno al lunar que tienes en la nuca. Todavía no logro sonreír del todo al recordarlo...

**************************************

Oído ayer:

- Joder, a la calva no se le ve el pelo por clase...

Nunca mejor dicho


Radio, play my favourite song: Mil millones de veces. Los Planetas.

|