miércoles, noviembre 12, 2008

I'm older now

Últimamente, cada vez que voy a casa de Álvaro, descubro o redescubro alguna canción que me hace sentir ganas de llorar en ese preciso instante. A veces sucede también porque me pasa algo, pero casi siempre suele ser porque me resulta demasiado hermosa y porque sé que seguramente a él también se lo pareza. Y es bonito compartir eso con alguien, aunque sea en silencio.

La primera vez que me pasó fue 'Travelling light', de Tindersticks.

La segunda, con 'Abigail', de Magnetic Fields.

Y ayer, con 'I'm older now', aquella canción de Jay Jay Johanson que tantas veces escuché en París. La descubrí porque me saqué el disco de la biblioteca de la Rue Buffon. Y es que yo también "I'm older now, much older than I was when I was young".


Radio, play my favourite song: 'I'm older now'. JJJ.

|